martes, 16 de febrero de 2016

Vacaciones de interior.

El año pasado,en julio y en plena ola de calor loco, no se nos ocurrió nada mejor que meternos 8 horacas de coche para ir a visitar Zaragoza.
Preciosa, no digo que no. Pero seguramente en octubre se disfrute más... ¡Qué calor, madre mía!

Lo vimos casi todo, a la Pilarica, el museo Goya, la SEO, la Lonja, comimos caramelos de la Virgen del Pilar, el parque grande, reencuentros con amigos, salimos de Juepintxo... (en el hostal hacía tanta calor que era mejor estar en la calle...) y lo que más me gustó de todo fue la escuela-museo de origami y pasear por las calles del barrio de la Magdalena... ¡Una maravilla!
Por supuesto, guardé tickets, mapas, posavasos, azucarillos... y con eso y las fotos, os enseño mi mini zaragozano.


La estructura es bien sencilla: aprovechando la forma de una caja de galletas, corté a 15x15. 
La decoración de la portada y todo el álbum está hecho con papeles de la colección Solstice : veraniega y marinera, pero no demasiado playera, que para mis vacaciones aragonesas iban genial. 
Los clips del 15 son de Tiger, y la maderita del coche, de Studio Calico


Los últimos coletazos de mi Dymo antes de morir...


Los utilísimos thickers de Dear Lizzy,...


Tanto en la portada como en la contraportada he dejado un bolsillito para meter las hojas del " diario" de viaje que hicimos.


Y además, cada página está hecha pegando dos papeles de 15x15 y dejando una abertura para formar un bolsillito. En ellos están guardados los mapas, las entradas a los sitios y más fotos. 




Con la entrada del museo de origami, te daban una pequeña figura... :)


Cada foto está decorada con un poquito de Washi y unos trocitos del papel de tarjetas de 15x15, y alguna pegatina de la misma colección, que son tan bonitas que me da miedo que se me gasten... :)


¡He tardado unos cuantos meses, pero me ha encantado el resultado!

Stella



1 comentario: