domingo, 24 de abril de 2016

Taller con Mireia Carbonell en Kimidori

Freestyle con alma, decía el cartel. Pues eso hicimos, con pinturas, grapas y a lo loco, podía haberse llamado también, :)

Por cuestiones de trabajo, no pude ir el día entero, así que me incorporé con el grupo de la tarde, y al sentarme recibí este maravilloso Kit.


(la foto original no está girada, pero al subirla aquí se da la vuelta, se ve que también es freestyle...)

El (maravilloso) kit estaba compuesto de lo siguiente. Agarraos.

- 1 kit de 6 papeles a doble cara (7 en realidad, que la portada por detrás es el papel más bonito de la colección) de Northern Lights de Mireia Carbonell y Lourdes Bigorra para APLI.
- 1 álbum de anillas Sn@p! (con hojas y fundas tipo Project Life)
- 3 palabras de madera de Mintopia (Sonríe, Amigos y Aventura)
- Varias blondas de colores
- 1 hoja de polipropileno y una de papel vegetal
- 1 hoja de labels para recortar

(no sé si me dejo algo, pero tooooodo eso iba en el kit. Les pongo enlaces a la web de kimidori para que flipéis). 

En fin, una maravilla.

Mientras todas se iban colocando en sus sitios, pude ojear el proyecto de Mireia, todo lleno de pinturas, hilos y grapas (con lo poco que me gusta a mí mancharme!!).

Así me lo llevé a casa.


Empezamos a manchurrear la portada, luego cortamos las hojas y nos enseñó a usar diferentes técnicas con acuarelas (líquidas, las normales, neocolors...) y a perderles el miedo, sobre todo!

La tarde se fue volando, y a las 8 puse rumbo a Jerez de nuevo, con un montón de material y las manos llenas de pintura. 

Esta mañana me desperté dispuesta a acabarlo, y aquí empieza lo bueno.

El scrap va de documentar, de crear recuerdos, y eso lo transmite muy bien Mireia (sobre todo cuando ves su project life!!!). Así que yo decidí aprovechar este proyecto para documentar mi día favorito del año... ¡Mi cumpleaños!

Usé las fotos del cumple del año pasado (una fiesta sorpresa en familia con traje de princesa y otra fiesta sorpresa en Jerez con gato incluído), y como el álbum trae 3 separadores, voy a imprimir fotos de otros cumpleaños para ir guardándolas en este archivador. 

Como todos los años cumplo 18, ese número tenía que aparecer en la portada.

He usado la palabra Sonríe y la he pintado con acuarelas en los tonos que aparecen en la portada, y he colocado varios adornos de la colección enmarcando mi adorado 18.


Así de gordito ha quedado.

Ahora os lo enseño por dentro...









Así me ha quedado esta primera parte... ¡¡ya estoy seleccionando fotos de otros cumpleaños!!

Gracias a Kimidori, sobre todo a Bárbara y Ángela, que son las caras visibles, jeje y gracias a Mireia y a APLI por dejarla hacer algo tan bonito. 
He tardado en ir, pero ya se dónde estáis... :)

Stella,

No hay comentarios:

Publicar un comentario