martes, 9 de febrero de 2016

Marquitos (bendito seas, Ikea).

En noviembre pusieron en Ikea una oferta a la que le tenía yo ganas... Los marcos de fotos Ribba  a 5€. Fui cauta, cogí uno e hice una prueba.
Un Layout de 23x23 al que le pude añadir volumen sin miedo: pusé puffy stickers (pegatinas gorditas), letras de foam, brads, enamel, un rosetón de papel... y se veía tan bonito, que volví antes de que acabara la oferta y compré 5 más. Ahí, a lo loco. En aquel momento me pareció excesivo, lo reconozco, pero a día de hoy... ¡me arrepiento de no haberme traído una caja!

Son tan bonitos...
Quedan bien en la mesita, en la pared, para bebé, para bodas, para el salón...
¡¡REPÍTEME LA OFERTA, IKEA!!

Fue tal mi obsesión, que de momento solo me queda uno vacío y no sé si hacerlo para mí o guardarlo para alguna ocasión especial...

Os enseño algunos ejemplos de lo que podemos hacer con este marquito tan bonito.


Para la habitación de un bebé, con una de sus primeras fotos, nombre y fecha de nacimiento.



Para una foto de boda, con el título de la canción con la que "abrieron el baile" y la fecha. (y atentos más abajo, que los novios lo completaron con los muñecos de la tarta!!)


Para una madre orgullosa de sus hijos y de la familia que forman juntos. :)


Aquí para que veáis cómo queda por ejemplo en la mesilla de noche de la pareja más cool de Melilla (le robo la foto a Irene se Casa)


Definitivamente después de ver esto, creo que el marco que me queda va a ser para mí... :)

Stella.

1 comentario:

  1. a mi tambien me encantan estos cuadros dan mucho juego , te han quedado chulisimos

    ResponderEliminar