sábado, 25 de enero de 2014

Calendario de sobremesa.

Tenía la idea rondándome de hacerme un calendario para la mesa del trabajo, sabía los papeles que iba a utilizar, y que iba a utilizar la misma estructura del álbum que le hice a Bea  para su cumpleaños, pero me faltaba lo más importante... ¡¡¡EL CALENDARIO!!!! pensé en hacerlo, en recortarlo de algún sitio... Pero entonces me encontré con este tutorial de MummyCrafts, que era básicamente la idea que yo tenía en la cabeza, y que tenía un descargable de calendario la mar de útil. Lo hice, lo colgué en mi página de Facebook y a Susana le encantó tanto que me pidíó uno para ella... 
Aquí va el resultado.









Et voilá. El calendario de Susana. Con el mes de su cumpleaños y el de su viaje de estudios decorados para la ocasión! :D
Además, la parte trasera de cada mes está en blanco, solo decorada con un poco de Washi tape, para poder escribir, pegar fotos, tickets... :)

Me encanta la versatilidad de esta estructura, ya que permite meterle más grosor con fotos, o recuerdos, que se pueden incluir en el álbum con un simple troquelador de oficina, ya que las anillas se abren.


¡A ella le ha gustado!

El mío y otro sorpresa que hice, os los enseño próximamente.

stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario