viernes, 24 de enero de 2014

Feliz cumpleaños, Carlitos.

Qué difícil es hacer cosas para chicos...
Vi revoloteando por internet un miniálbum hecho con una página, me dieron ganas de probarlo, y de repente era el cumpleaños de un amigo, y tenía una hoja suelta de la colección Chalk Studio de MME, y era negra con un alfabeto con efecto tiza, y tenía un sello nuevo de corbata, y tenía la Dymo recién cargada... y salió esto!!!
La tarjetita cerrada.
                                                         
Detalle de mi sello nuevo de corbata y mi Dymo (como vivía antes de tenerla????)                                                           

Por dentro quedan tres secciones desplegables, para que cada uno de los 3 compañeros de trabajo le dejaramos unas palabritas...

La "Cara B" de este papel era con un estampadoen colores suaves y bastante neutro, perfecto para poder escribir ahí directamente. 
 
Y así quedaba el invento por detrás, con unos circulitos de terciopelo adhesivo sujetando el cordel.






Le gustó mucho (o eso me dijo, jeje) y a mí me encantó lo rápido que la hice y lo "masculina" que quedó. A veces la opción más sencilla es la mejor.

Después de una tarde agotadora, se avecina un findesemana lleno de cosas buenas.


¡A disfrutarlo!


stellalunares@gmail.com

1 comentario:

  1. Precioso! No nos estraña que le haya gustado, te ha quedado muy bonito. Es un placer ver la de cosas bonitas que se pueden hacer con la ayuda de la Dymo. A seguir con el buen trabajo! ^CP

    ResponderEliminar