martes, 28 de enero de 2014

CrazyTravel Valencia 2009

Esta es la historia de dos amigas que se hicieron amigas cuando una se volvió loca y se fue a pasar el puente de diciembre de 2009 a Valencia, donde su amiga estaba estudiando ese año.
La amiga 1 se hizo 7 horas en autobús desde Jaén a Valencia leyendo Crepúsculo (era joven e inocente..) y cuando llegó, se fueron  a un bar que era Rojo y verde, como la ropa que llevaban las dos... ¡Estaba todo escrito!
Fueron unos días de sol y paseos, que se extienden hasta la fecha. Bendita la hora en que decidí hacer el primer crazytravel, amiga!!!



En la ciudad de las artes y las ciencias descubrí al fascinante Severo Ochoa y  su interminable colección de títulos y diplomas... Su dedicación a la ciencia me cautivó, y de mayor quiero ser como él!!!!

Esta es una de mis fotos favoritas del viaje, Ana abrazando un globo terráqueo...
El mundo está en tus manos, amiga!!



Detalles del resto de páginas: posando en la ciudad de las artes y las ciencias, en el Parque Gulliver (EL MEJOR SITIO DEL MUNDO PARA JUGAR!!!), con nuestros novios en la exposición de Marvel, Ana chupando una mano de hielo, yo señalando a mi amigo Severo, el maravilloso sol de invierno levantino...


Ya hice un mini con estas fotos y se lo regalé a Ana, pero me quedé con las ganas de tener uno para mí también, así que volví a imprimir las fotos, cogí un montón de restos de papeles del mismo tamaño que me sobraron de un recetario, la máquina de coser, y me puse a ver qué salía. ¡ME ENCANTÓ! 
La estructura no puede ser más sencilla, son sobrecitos cosidos por los lados y con apertura lateral para meter una tarjetita con la crónica de las fotos, y la encuadernación está hecha con dos anillas de bisagra y un lazo. Tan sencillo como bonito. Para los títulos de las fotos, cogí una hoja de ABC adhesivos en la que casi no quedaban vocales (y que tenía abandonada por eso) y decidí que iba a apurarla, así que le dí la vuelta a las letras, corté y pinté, hasta que conseguí las letras que quería (y aún me quedan algunas en la hoja, así que volveré a apurarlo!).
En definitiva, un álbum de experimento y aprovechamiento de restos para un viaje que también fue experimental... :)

¡¡Feliz martes!!


stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario