domingo, 16 de octubre de 2016

Reto "¡A troquelar se ha dicho!" Locas por el Scrap

Seguimos con los retos, y este consiste en troquelar y usar los troquelados. Yo no tengo Cameo ni Big Shot, pero una amiga me regaló hace tiempo un sobre lleniiiiito de troquelados de Cameo y ahí los tenía, muertos de risa.

El papel de base es de Shimelle, de la colección Starshine, y la foto es una Polaroid que le hice a mi amiga Pili mientras ella le hacía fotos a mis proyectos y mi gato no le quitaba ojo, así que aproveché un troquelado de Polaroid, unos Love Life y Love This, un poquito de journaling e hice un fondo con un Washi antiguo de Smash...
¡Este es el resultado!





Os dejo aquí el enlace del reto (click!) con el premiazo y las inspiraciones del equipo de LPES, por si os animáis... :)



2 comentarios:

  1. Muy bonito. El que guarda encuentra 😜. Yo también tengo cosas por ahí que ni me acuerdo. Pero siempre llegara el momento dé utilizarlas. Te ha quedado genial. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  2. Le has dado muy buen uso a esos troquelados que estaban esperando su momento! Ay, creo que de eso pecamos todas un poquito, de guardar sin medida, jeje! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar