domingo, 16 de octubre de 2016

Reto tarjetero Locas por el Scrap

¡Hola!
Después de muchos meses viendo los plazos de los retos pasar, ¡este mes me he apuntado a los dos!

Empecemos con el tarjetero...
Unos amigos han sido papás, así que me ha parecido una ocasión perfecta para hacer esta tarjeta de bienvenida a la pequeña Clara...

Es mi primera vez con el paper piecing, y he utilizado varios juegos de sellos y un montón de recortitos de Special Delivery, de Pebbles (¡¡que ya se me está acabando y me da mucha pena!!!).




 


 
Como me habían sobrado algunas estampaciones, he decorado también el interior :)



¿Qué os parece?

Si clickais aquí, véis el reto y las inspiraciones de sus diseñadoras.
Me encantan los sellos de DunaOn, ¡¡¡así que crucemos los dedos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario