domingo, 7 de febrero de 2016

Propósitos scraperos + reto febrero Kimidori

¿Por dónde empiezo?
Propósitos (que seguramente no cumpla, pero oye, me gusta hacerlos)

- No voy a caer en el "actualizaré más el blog", porque una cosa es propositear, y otra mentir descaradamente. Eso sí, bonito lo voy a poner, que sé que no es tan difícil y que el mío es horroroso.

- Ordenaré los contenidos en secciones (que ya que me pongo, me pongo).

- Haré limpieza del taller (me gusta más taller que scraproom) y haré cosas productivas con lo que tengo olvidado o lo dejaré ir.

- Intentaré no comprar más de lo que necesito: es decir, gastar toooooooooooodo lo que tengo antes de renovar colecciones (aunque Crate Paper me ponga ojitos). 

-Trataré de concienciarme de que no necesito más sellos o aprenderé a usarlos más para concienciarme de que tengo suficientes y la mitad de ellos sin estrenar...

- Seguiré imprimiendo fotos para ir haciendo minis y Lo´s con las fotos que tengo (y guardar el algún sitio tooooooooooooodos los recuerditos que cojo de los sitios "por si acaso")

- Martirizaré a todos mis amigos y conocidos regalándoles tarjetas, marcos y álbumes con fotos guays hasta hacerles ver que el scrap es lo más. 

De momento con esos me quedo, a ver cómo va la cosa...

¿Vosotras tenéis propósitos de este tipo?
Seguro que sí... :)

Ahora vamos con el reto de Kimidori. Es el segundo en el que participo. Siempre los veo, se me ocurre algo genial y luego va pasando el tiempo... y cuando me doy cuenta han sacado reto nuevo!!

Este mes lo ponen megafácil: SCRAPEA CON AMOR
Así, sin más. 
Yo tenía guardado este papel de Love notes de Crate Paper que probablemente sea el stack al que más rendimiento le he sacado (y que no descarto comprar de nuevo antes de que lo descataloguen definitivamente) y estos thickers de Dear Lizzy que también he usado hasta la saciedad (te das cuenta de que 5€ no es caro cuando en casi todos los proyectos de este año los has usado y aún te sobran!!).
Había visto algunos proyectos que usaban restos de alfabetos como parte decorativa, y me parecía un digno final para mis letras sueltas, así que las aproveché para esconder un " Te quiero" (que me da mucha vergüencilla!!). Al ser el fondo del papel tan recargado, no quería liarlo demasiado, y aprovechando que tenía la máquina montada, cosí unos corazones dorados (restos de una caja de una mascarilla para el pelo preciosa!) con hilo rojo, y listo. 
En la foto, nosotros y GranHada de fondo. (me reservo para mí si el Te quiero es a Graná o a él... :P )










Como aún queda mucho tiempo, no descarto seguir romántica este mes...

¡Disfrutad del domingo, y Feliz carnaval!

Stella

1 comentario:

  1. Que bonito! me encanta esos corazones cosidos ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar