martes, 11 de febrero de 2014

Érase una vez una boda.

Tenía las fotos de la boda de mi amiga Carmen por ahí, seleccionadas y colocaditas en un rincón de la mesa. Me han esperando pacientemente más de un mes, y el sábado, en mitad de un resfriado que todavía me tiene atrapada, cogí una cartulina negra e hice mis páginas, hasta ahí todo bien. Luego me encontré ordenando la mesa una blonda que me había sobrado (de un recetario que os enseñaré prontito) y ya se me fue la cabeza... 
A mí me parece muy bonito, pero a ver, si no me lo parece a mí... :)

Aquí la portada, de cartón forrado con cartulina negra, todos los detalles son de la colección You and Me de Echo Park.


A las letras les puse Glossy para darles relieve, y el cierre es un trozo de encaje con una pinzita.





Páginas interiores. Todo en blanco y negro, lunares, blondas y flores. <3 

Y la contraportada.

Me encanta cuando las cosas salen así un poco sin querer...

Voy a trabajar otro ratito!!


stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario