miércoles, 5 de febrero de 2014

Babyboom!!!

Andaba yo tan contenta por la tasa de natalidad española pensando que muchísimas amigas y amigas de mis amigas estaban embarazadas. Pensaba que estaba bien que la gente joven procrease sin más... luego me di cuenta de que a lo mejor eso tenía algo de relación con la edad... ¡MI EDAD! Luego me di cuenta de que hay amigas con las que ya solo hablo de bodas, bebés, hipotecas o bodas, bebes e hipotecas... Luego empecé a pensar que quizás me estaba haciendo mayor... Pero me vi en el espejo con mi camiseta de La Sirenita y mis dos coletas y decidí que no, que igual ellas se estaban haciendo mayores... ¡¡¡PERO YO NO!!!

En fin, a todo esto, yo venía a enseñaros los últimos encargos que me han hecho llegar a estas conclusiones...





Carlos y Julia ya han nacido, y a Martina y Alejandro los estamos esperando impacientes!!

Mira a tu alrededor, seguro que tienes alguna amiga embarazadísima... :D


stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario