domingo, 12 de enero de 2014

Un príncipe para Stella

Feliz año a quien siga teniendo paciencia para venir por aquí aunque yo aparezca de higos a brevas... :)

Estas navidades han sido realmente caóticas: encargos de Stella y Olé!, a tope con los Monos Solidarios, con mi trabajo en la clínica, algún extra de navidad, viajes entre Granada y Jerez... No he parado nada de nada de nada!
He vuelto muy cansada, pero esta semana me la he cogido de relax total y de hacer solo lo que me apeteciese realmente.
Poco antes de navidad, recibí la colección Tea Party, que como os imaginaréis, es toda en tonos pastel, con tacitas, teteras, tartas... y desde que vi este papel, decidí que tenía que animarme con los Layouts. Tenía esta foto de cuando perdí un zapato en la boda de una amiga, y aunque al imprimirla salió la corona cortada, creo que la foto sigue transmitiendo el estilo princesil... jejeje

¡Este ha sido el resultado!


Los manchurrones rosas, aunque luego han quedado monos, tienen una explicación... Compré una especie de rotuladores en relieve (tipo perfect pearls, pero en chungalés) y lo escribí con letra escolar, pero cuando lo vi acabado, me lié a emborronar, y creo que ha mejorado el tema! :)


Mi foto cuando me di cuenta de que sólo había un zapato en mi bolsa...


Mi "Lista de la compra" ideal... jejeje


Detalle maravilloso de la página.



Todavía tengo que lanzarme a manchurronear más y a experimentar, pero es que a mí el estilo "Clean and simple" me tira bastante... :)

Hoy voy a desempolvar mi máquina de coser... ¡a ver qué pasa!

Para cualquier cosa: 

stellalunares@gmail.com

1 comentario: