viernes, 22 de noviembre de 2013

Cádiz de arte.

Que Cádiz rebosa arte mires donde mires lo sabía yo ya, ¡lo que no sabía es que se podía juntar tantísimo en un fin de semana!
El colectivo Cádiz de arte organizó el pasado fin de semana en el Puerto de Santa María una feria creativa, que, para las que vivimos en ciudades pequeñas y envidiamos eventos como "Creativa", por ejemplo, era una fecha señaladísima. Había stands, información para emprendedor@s, tiendas, talleres y mucha gente muy muy guay.
Pude hacer 3 talleres: scrapbooking con Los mundos de Sand, donde hicimos un precioso álbum estrella.
Nos dio un paquetito con todo cortado, un esquemita, buenas explicaciones y su mejor sonrisa. Con esos ingredientes, lo mínimo de bonito que podía salir, era esto.





Por la tarde, taller de customización con LA orejita triste. quedó una plaza libre y ahí estaba yo!
y tuneé mi mochilita negra (de propaganda!) con una tele chulísima de huesitos y unas tachuelas muy canallas.

- El domingo por la mañana, para terminar, taller de encuadernación cosida con Alba de Cartón, papel y tela., que también nos preparó un paquetito con todo listo para ponernos a coser del tirón y de allí salí con mi libretita terminada.


Cuando llegué a casa me hice otra para no olvidar el cosido, y me quedó estupenda, ahora solo me queda perfeccionar, pero tengo mil ideas en la cabeza!!


Además, conocí a Noelia de Manualidades Dulcesal ¡¡por fín!!, volví a coincidir con Bego y Merce de Fuengirola (placer máximo!) con Mari, con Sandra...  

Desde luego la experiencia ha sido de 9.9 tirando a 10, olé por todos los que han puesto su granito de arena para que esto salga adelante y salga tan bien.

Ya estamos esperando el siguiente!!!! :D


1 comentario:

  1. Andaaaa Qué cositas tan chulis!!!! La próxima avísame que me apunto sin dudarlo!!!!

    ResponderEliminar