miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Sorteo!

Si a estas alturas sigues sin agenda... ¡Estás perdido!
¡Ponle arreglo ya!
Puedes comentar esta foto en facebook, y si eres fan de mi página, entras en el sorteo de esas dos agendas decoradas y tuneadísimas. Dale a me gusta, comparte, hazte un póster con ella... lo que quieras, pero lo que es imprescindible es que me comentes la foto contándome qué sería lo primero que escribirías en la agenda, ¡que me hace a mí ilusión saberlo!


Venga,¡ al lío que quedan un par de días!


stellalunares@gmail.com

1 comentario:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar