viernes, 24 de mayo de 2013

Reto día mundial Scrapbook.

Aunque yo ya celebré este día debidamente en una Scraparty con un taller de Los Mundos de Sand, hoy lo recelebro con Fiebre de scrapbook por la noche. Han propuesto un reto en el que hay que hacer un "scraplift" de una Layout, vamos, que dan un ejemplo y tú tienes que hacerlo lo más parecido posible (pero con tu toque, claro!).

Esta es mi interpretación.
Realmente no sé si vale como scraplift... jeje.
A ver, me explico, el washi en los extremos del papel está. La blonda está. Las pinturas están (pen en lugar de mist, que los colores que tengo no iban con este papel, he pintado con acuarelas la blondita).  Para darle un poco más de relieve a la foto le he hecho un marquito de Polaroid con papel texturizado y lleva una notita al lado con el journaling...






Además, como la anterior LO se la dediqué a mi otro hermano, me apetecía hacer una para mi otro hermanito, que aunque mida 2 metros, también será siempre mi hermano pequeño... :)

¡A ver qué os parece!

Stella

stellalunares@gmail.com

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Por supuesto que es un scraplift de tomo y lomo! La idea es mantener la escencia pero darle tu toque personal y lo has hecho muy bien!
    Me encantó al idea de pintar la blonda con acuarelas, super creativa!
    Gracias por participar con nosotras en este reto de Fiebre de Scrapbook por la Noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encantan las acuarelas y las meto en casi todos mis proyectos... :)

      Eliminar
  2. Que linda te quedo la blondita pintada con acuarela, me encanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encantan las acuarelas!! :)

      Eliminar
  3. Me gusto lo alegre y colorida que te quedo tu layout! Estoy curiosa si los globos venían estampados en el papel o es un sticker que agregaste? El marquito polaroid es un detalle genial. Gracias por participar en FSN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, los globos son un detalle del papel! Es una colección infantil toda con detallitos de bebés (globos, ositos...).
      :)

      Eliminar