viernes, 24 de mayo de 2013

10 things I love.

Estoy a tope con los retos... :)
Aprovechando que el reto de Fiebre del Scrapbook por la noche de este mes era hacer algo sobre 10 cosas (que te gusten, que te encanten, 10 comidas, 10 lugares...), he seguido con mi smash hecho en casa.
Esta página trata sobre 10 cosas que me gustan: coser, los lunares, hacer fotos, los cupcakes, enviar postales (y recibirlas), la playa, la música, mi trabajo, GranHada y mis amigas.
Tenía que tener un journaling oculto, y en este caso, hay una notita detrás de la foto número 10, por eso va pegada solo con un trocito de washi, para que se pueda levantar para leer.
He utilizado recortes de revista, papel decorado, etiquetas, stickers, sellos (carvados por mí algunos), rotuladores, colores... Teníais que haber visto mi escritorio anoche... jejej






¡Espero que os guste!


stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario