domingo, 13 de enero de 2013

Primer tutorial de 2013...

Retomar las buenas costumbres es un gran propósito para este año que empieza, así que sin más, vamos al lío.
Este fue un poco improvisado, y de hecho, más que un tutorial, es una idea de reciclaje bonito. Vamos a ver,... ¿Qué habéis comido estas navidades? ¿ Pavo? ¿Cordero? ¿Gambas?
No. No mintáis, bellacos. Lo que habéis comido hasta reventar son bombones, ¡que lo sé yo!
Si sois como yo o como mi estupendo primo (visitad este blog ahora mismitico), habréis guardado las cajas de bombones y dulces variados para hacer algo bonito con ellas. Si no se te había ocurrido nada aún, aquí va mi idea. Con guachiteip, ¡por supuesto!

                                     

Necesitamos: alguna cajita, folios o papel bonito (puedes reciclar el de regalo y ya eres supercool), fixo, tijeras, pegamento, pegatinas... Lo que quieras usar para decorar.



Si la caja estaba decorada, puedes envolverla primorosamente. Esta era de caja roja y yo la he envuelto con folios blancos y luego he puesto guachiteip de todos los diseños, formas y colores así, a lo loco. y se ha quedado así de churruqui.


Esta fue un regalo del trabajo, y la caja es así de bonita, en dorado sin nada más, y le he puesto 6 colores de guachiteip así a lo loco también, pero todos con el mismo diseño tornasolado (¿eso se dice así?).


Y así de monas quedaron las dos. 


Esta es una cajita preciosa con ventanita, y le he puesto washi tape (del de verdad, del de papel de arroz) y dos pegatinas.


Y aquí teneis el entretenimiento perfecto para una tarde de sábado low cost, y unas cajitas chulísimas para meter los regalos de los cumpleaños de tus amigas, por ejemplo, o para guardar tus joyitas, o materiales... o para decorar, que también es una cosa muy bonita.

El domingo que viene, más y mejor.

Esta semana hay sorteo, lo aviso ya. :)

Stella


stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario