domingo, 4 de noviembre de 2012

Guachiespejo

Últimamente me tomo los domingos muy en serio... o descanso mucho, o no paro... Pero no me he olvidado de mi guachisección... :)

Hace por lo menos dos años, me compré en Ikea un espejo muy parecido a este.Que por aquel entonces, me costó 2 euritos. Lo compré para hacerle un marquito de hama beads, que en aquel momento, era mi locura total. El tiempo pasó, y cuando me mudé a Jerez, apareció dicho espejo, envuelto en su plastiquito y todo, y sin tunear. Hace un par de meses, que fue cuando el espejo reapareció en mi vida, ya estaba yo inmersa en mi fiebre guachitapera, así que os podréis imaginar lo que viene a continuación!!



Le puse unas tiras de un guachi rojo con corazones blancos en las juntas de los listones del marco del espejo.


Y uno de unas matrioshkas en rojo y blanco también, tanto en el exterior como en el borde del espejo.


Me explico muy mal, pero hago fotos que lo compensan...


¡¡Tachán!!

Se tarda 0.2, y teneis un espejo la mar de exclusivo, y lo podeis poner a juego con la decoración de la habitación donde este colocado. Si teneis un rato, poned en google imágenes "espejo Malma" y alucinad con la creatividad de la gente...

stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario