domingo, 16 de septiembre de 2012

"Portarretratos" guapantes.

Hace poco más de un mes que me he mudado a un piso enooooooorme. Es un piso antiguo, con sus cuadros con marcos dorados y sus láminas y figuras imposibles. El piso es maravillosamente grande, y cuando lo ví me encantó, y me di cuenta de que tenía un reto decorativo enooooooooooooooooooorme por delante. A ratitos voy haciendo cosas, y mi habitación/taller está chulísima (o eso creo yo, jeje), pero el pasillo y el salón (los dos salones) están aún a medias. 
El primer medioproyecto que tengo en mente es este:


Necesitamos unos marquitos lisos, tijeras y washi tape.


Tan sencillo como ir forrando toda la estructura del marco.


Rematando todas las esquinitas para que se quede bien bonito.


Et Voilá!!! ¡¡fíjaos que chulo y que barato!!


La idea inicial era poner unas postales de carteles antiguos que compré en mis vacaciones, pero haciendo limpieza en casa, encontré el catálogo de Adolfo Domínguez de 2004, que era una maravillosa colección de fotos con comentarios escritos "a mano" que siempre quise utilizar pero nunca encontré el momento ni el lugar... y creo que... ¡ha llegado! 

Ya os enseñaré el resultado final...


stellalunares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario