domingo, 26 de agosto de 2012

Aquí no se tira ná.

La semana pasada os dije que os enseñaría cómo completé mi "cuelganotas" con unas esquineras de protección de un cuadro precioso que compré en Primark (la ropa no me termina de gustar, pero oye, las tonterías que tienen me vuelven loooooooooooooooooooooooooca). 

Pues aquí tenemos el tutorial.

Necesitamos las esquineras de cartón de un cuadro, washi tape y  tijeras. ¡No more!
El siguiente paso es tan sencillo como forrar el exterior de los cacharritos con washi.
¡Y ya está!
                                      Una vez terminadas y decoradas a vuestro gusto, sólo queda colgarlas y utilizarlas. Yo las tengo colgadas de las pinzas de mi cuelganotas, y guardo ahí clips, post-it de los pequeñitos, grapas... cosas que está bien tener a mano :), aunque la verdad es que cuando las hice, mi idea era ponerles una chincheta por dentro y clavarlas en la pared para tenerlos justo delante del escritorio. Creo que es algo muy sencillo y que tiene muchas posibilidades.
¿Os animais?

Tengo muchiiiiiisimas novedades...
¡Esta semana os vais a hartar de mí!


Para lo que querais:
stellalunares@gmail.com

2 comentarios:

  1. pues están muy chulas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito queda! ¿Quién diría que son las esquineras de un cuadro? :D Pero lo que me fascina es el partido que le estás sacando a las cintas adhesivas, que estoy echando un ojo a las entradas anteriores y has hecho de todo con ellas, ¡jajajaja! Bueno, y también estoy viendo otras cosas bonicas que has hecho, como el colgante caperucita que es amor con caperuza <3

    ¿Qué tal tu vida jerezana? ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar