sábado, 8 de septiembre de 2012

París tiene que ser más bonito en otoño.


O eso pienso yo. 

Hace no mucho tiempo, me planteé seriamente irme al país vecino a buscarme la vida, buscando además de un trabajo, un cambio de aires, pero me pasó algo genial  e inesperado y me quedé en mi adorHada Andalucía.
 No sé qué tengo con París, no sé si es por culpa de Amélie, por haber estudiado historia del arte en bachillerato, por las ilusiones laborales/vitales que me hice o por qué será, pero oye, me flipa París. Me muero de ganas por ir. Pero... ¡Ay! las expectativas! 
Me imagino que estará todo precioso, que llevaré una boina negra, un abrigo rojo y bucles en el pelo, que pasearé de la mano de algún apuesto mozalbete de largos cabellos despeinados y tomaremos cafeses en las plazoletillas de allí...
Además, será un día sin turistas, sólo habrá parisinos (y mi mozalbete y yo, claro) y estará todo tranquilito y se escucharán acordeones (Maldita Amélie Poulain!!).
Ya os contaré cuando vaya...

De momento, inspirada en ese utópico precioso viaje, os traigo el conjunto "París en otoño tiene que ser más bonito". 



La pulsera.


Obviamente la protagonista de la pulsera es la torre Eiffel...


Las hojas que caen por los campos Elíseos... todo en tonos marrones, muy sepia y muy Vintage...


El cierre no podía ser cualquier cierre. Tenía que tener ese toque romántico vintage que tiene la ciudad...


También hay unos pendientes...


¡Aquí está todo!



Y, a ver, este conjunto no podía ir empaquetado de cualquier forma... ¡No me lo perdonaría!
Si te lo llevas todo, por 8 euritos es tuyo, si sólo te decides por la pulsera, serán 6, y si eres más de pendientes, 2.50. 


¿Te pasa lo mismo con París? ¿Has estado y me quieres contar como es de verdad? (Hazlo con cuidado, que puedes destrozar mis ilusiones!!) 
Me puedes contar todas esas cosas en stellalunares@gmail.com

Au revoir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario