martes, 8 de diciembre de 2015

Regala que regala...

Mucho no al consumismo y mucha historia... pero al final nos vemos todos haciendo cola en cualquier sitio a última hora, gastando por encima de nuestras posibilidades o comprando cualquier cosa, eso es así.

Todos los años me propongo que eso no me pase, y en estas fechas pienso que lo estoy consiguiendo... ¡luego ya veremos a ver qué pasa!

Para que no te pille nada por sorpresa y te organices megabien, Carmen de Mi Low Cost, ha preparado un planificador de regalos la mar de apañao, al que os recomiendo que echéis un vistazo.

Ahora que ya lo tienes impreso, vamos a pensar en todos a los que queremos que los Reyes les dejen algo en el árbol de nuestra parte, y yo os voy a dar algunas ideas de cosas o sitios donde encontrar pequeñas maravillas... Id clicando en los enlaces para maravillaros.

- Honey Poppies: es una tienda online de Jerez de la Frontera (si urbanismo les deja por fin, también serán tienda física!!) que tiene para todos. Decoración, papelería, complementos, material de scrapbooking... ¡Todo precioso y muy regalable!

- Suri Art: Bisutería hecha a mano por María, que le pone amor y espiritualidad a sus colgantes de Mandalas, sus broches, pendientes y horquillas a juego... La bisutería siempre es una buena opción para mamá, tu prima, tu amiga invisible, la abuela (por lo menos a la mía le fliparían estas cosas!).

- Atumanera: estos chicos de GranHada hacen que te despreocupes de todo. Les rellenas una encuesta, les das un presupuesto y ellos ponen la magia. ¡Echa un vistazo a su página para ver lo que consiguen hacer!

- Ya voy mamá: sin duda, mi tienda favorita de Jerez. Juguetes alternativos, clásicos, originales, llenos de experiencias... y un asesoramiento estupendo para quedar megabien con los peques. Los niños son más que Frozen y Spiderman, preguntadle a Macarena y ya veréis. ¡Ah! ¡y tienen tienda online!

- Material Revolution: (dícese del sitio donde voy a mandar mi carta de los Reyes Mágicos). Cosas a destacar: Nieves y Migue, POLAROID!!, libros alternativosguapantes y estar en el barrio más chulo de GranHada ¿Se puede pedir algo más? (también te atienden online si no tienes la suerte de pasar por allí!).

- Aldeas infantiles: en mi último cumpleaños, una superamiga me regaló un tupper y una neverita de Aldeas. Las cosas tienen un diseño chulísimo y además estarás colaborando en un proyecto que merece muchísimo la pena. ¡Regalo doble!

- Monos Solidarios: a ver, no me iba a olvidar de esto, por supuesto. Los que me conocéis sabéis que este proyecto del que formo parte desde el principio, cumple ya 5 añazos. Los monitos son un regalo genial como peluche para los niños, como decoración para los más mayores o como regalo porque sí, ¡que son monísimos! De los 6€ que cuestan (¡ya ves tú!), 5€ van íntegros a comprar juguetes para los niños que no pueden mandar carta a los Reyes. Las cosas están muy difíciles, pero entre todos podemos hacer cositas pequeñas que signifiquen cosas muy grandes para otros, y creedme que no cuesta tanto, solo hay que querer...


Cómo no... Stella y Olé.
Regalar artesanía siempre es regalar con nota. No es cualquier cosa que estaba en un estante cualquiera. Es algo que alguien a encargado pensando en ti, con tus colores favoritos, esa palabra que tanto te emociona...
¡Son tantas las cosas que os quiero enseñar que haré otra entrada!

Espero haberos ayudado en vuestra búsqueda regalística, o por lo menos haberos descubierto bellezas nuevas. :)


Stella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario