lunes, 31 de agosto de 2015

Agendas para que no se te olvide nada.

Las agendas son algo básico cuando uno es estudiante, cuando la memoria está en horas bajas, o cuando tenemos más cosas que hacer de las que podemos retener... Pero es que además ahora están de moda modísima. Planners, agendas con superpoderes, llenas de buen rollo... A mí me va más la sencillez de la agenda sin más, pero bonita (que lo cortés no quita lo valiente) y todos los años (si no me equivoco, desde la ESO) "tuneo" la mía: las primeras eran con papel de regalo, bolsas bonitas, fieltro, letras... pero las portadas no eran las mismas al principio del curso que al final. Durante la carrera, todos los días recortaba noticias, viñetas o el horóscopo del periódico, y al final del año la agenda casi ni cerraba y estaba llena de recuerdos... ¿No es eso el scrapbooking? :)

Según me fui aficionando al scrap, la técnica fue cambiando y mis agendas del instituto se pondrían coloradas al lado de estas últimas, aunque para ser sincera, antes acababa las agendas, ahora las empiezo muy fuerte y llega un día que de repente se me olvida meterla en el bolso, la pierdo, y acabo apuntando cosas en cualquier ticket del supermercado... Cuando un año acaba, la agenda va a mi (cada vez más grande) caja de recuerdos "intirables" y allí las guardo para cuando me da la nostalgia, echarles un vistacito... 

¿Cómo tratáis vosotros a vuestras agendas?  


Después de este historión, os enseño mi agenda de este año y alguna otra que me han encargado y que esperan el inicio del curso con mucha ilusión. Yo, como ya no tengo ni inicio ni final de curso, ya he empezado a pintorrear la mía con diferentes planes y sobre todo obligaciones, que es lo que se lleva en esta época del año... :)












Esta es la mía, la que voy a intentar llevar en el bolso al menos de lunes a viernes... :)


¿Tú quieres una? 

stellalunares@gmail.com

www.facebook.com/stellayole




No hay comentarios:

Publicar un comentario