domingo, 12 de enero de 2014

Este año lo empiezo con mi madre... :)

Mi madre no usa agenda. A ella no le hace falta. Ella tiene una mente prodigiosa y se acuerda de todo todo y todo. Ella es fuerte, poderosa, talentosa, guapa y adorable. Es la mujer más valiente que conozco, la más generosa y la más todo. Vale que todo el mundo dirá esto de sus madres... pero la mía lo es de verdad. 

Pero aunque ella no necesite agenda ni nada por el estilo, siempre tiene una libreta en el salón para recordarnos cosas a los demás (hay que poner la lavadora, llama a la abuela, compra macarrones, arregla tu cuarto... ) y esa libreta hace de chat interno de la casa. Además, ahí apunta ella sus cosillas, que si hay que menguar dos puntos en la tercera vuelta del jersey, que si los números de la lotería de navidad, que si la lista de la compra (que nunca se acuerda de llevarse al supermercado...). 
La que tenía en casa se gastó, y yo le dije, "mami, ¡¡yo te hago una guapante!!". Eso fue hace un par de meses, y la pobre había dejado ya de preguntarme por su libreta, pero después de estas navidades caóticas, decidí que lo primero que hiciese este año sería la libreta de mi madre... Et voilá!
Le flipan las mariposas, y cuando se pone, es muy vintage ella, así que probé con esto.




Le acabo de mandar las fotos y me ha contestado con un " Cómo me conoces". 
Ayyy que la quiero yo!!!!!!!


stellalunares@gmail.com

1 comentario: