miércoles, 9 de octubre de 2013

Talleres y más cosas... :)

Os voy a enseñar un miniálbum muy versátil. Está hecho con sobres, papel decorado, washi tape y muchísimo cariño. 







Caben hasta 6 fotos (de 10x15) en las páginas centrales y hasta 8 en las tarjetas que van dentro de los sobres. Aunque si quieres en esos sobres puedes escribir la historia que se esconde tras cada foto. Con quién hiciste ese viaje, las ganas que tienes de volver, la chica que conociste al bajarte del avión... De eso va el scrapbooking realmente. Hay que mirar más allá de los papeles bonitos para darse cuenta de que lo que encierran estas pequeñas obras de arte son recuerdos, momentos, anécdotas... 
Esta misma estructura yo la he utilizado para un álbum para un bebé recién nacido, para un viaje que hice a Barcelona, para darle el regalo de bodas a una amiga... y no me imagino cuántos usos más le puedo llegar a dar. La estructura es sencilla para que no se me quiten las ganas de decorar, pegar, recortar, adornar... Las fotos son las auténticas protagonistas de esta obra. Junta tus mejores fotos, imprímelas (que sí, que esto se está perdiendo y es una pena) y vente el sábado 19 de octubre a hacer un miniálbum de sobres conmigo. 
Tráete a tu novio, a tu hermana, a tu prima, a tu madre, a la gente del curro, a las vecinas... a quién quieras meter en este mundillo del scrapbooking,  que es una locura. 
El álbum es sencillo, no hace falta saber nada del tema, solo tener muy muchas ganas de aprender y experimentar. 
¿Dónde? En GranHada, la ciudad con más encanto del universo, en la Calle Beethoven, 8, en el local de AFS, Espacios de trabajo compartidos. 

Por 25 €, con los materiales incluidos (solo tendrás que traer tus fotos, lápiz, goma y tijeras!). 

más información en stellalunares@gmail.com o en el local de AFS. 

¡Os espero!





1 comentario: