jueves, 16 de agosto de 2012

La verdadera historia de Caperucita... :)

Todo el mundo conoce la historia de la pequeña caperucita. La niña se salvó del temible lobo gracias a un oportuno cazador que pasaba por allí. Lo que no sabe la gente es lo que pasó después…

La niña siguió creciendo y llevándole pastelitos a su abuelita, y, como de vez en cuando se cruzaba con el dichoso lobo, el cazador cogió la costumbre de acompañarle para evitar sustos, y desde ese momento, Caperucita llegaba cada vez más tarde a casa de su abuelita.

La dulce abuela se daba cuenta de que Caperucita había cambiado la capa de su infancia por una más cortita, y de que ya no traía cesta de mimbre, sino un precioso bolso de Prada, pero se hacía la tonta, y un día, con cara de preocupación, le preguntó:

-         - Cape, vida mía, ¿Te está molestando el lobo otra vez? Mira que si es así, lo pillo y no lo cuenta, ¿Eh?-La abuela estaba mayor, pero no tenía miramientos cuando alguien molestaba a su niña…
-          -No, abue, al lobo hace ya semanas que ni me lo cruzo… - Contestó la joven con una sonrisa y un brillo en los ojos que las cataratas de la abuela no le dejaban ver, pero bien se imaginaba…

Colgante largo de cola de ratón roja  adornado con un charm de Caperucita con un lacito de Vichy rojo, un cupcake, un bolsito y un corazón y un lacito metálico en el cierre.

 

Caperucita.

Los cupcakes que le llevaba a la abuelita y el bolso de Prada.

¡Ay, el amor!

¿Te gusta?

Por 5 euritos es tuyo.
Escríbeme a stellalunares@gmail.com 

Si ya me sigues en facebook, habrás visto que hay mil y una cosas nuevas. Si no, CLICK AQUÍ y no te lo pierdas!!! :)

2 comentarios:

  1. que historia mas churruky!!! y el colgante mas aún... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me lo pido! La tienes aun disponible? Si es así mándame un mail o un mensajillo por Twitter, vale?
    Mi mail es deni135@hotmail.com y mi twitter @denicabanas
    Besillos!

    ResponderEliminar