domingo, 29 de julio de 2012

¿Todos los móviles son iguales?

¡Ni quien tal lo pensara!
Ni 4G, ni supraamoled ni ná de ná! Lo importante es que tu móvil sea el más bonito y que sea diferente, que luego te confundes y te llevas el de cualquiera...
Pero a ver, todo el mundo tiene las mismas carcasas ¿Qué invento es este?
Vamos a ponerle remedio.

Necesitamos un rollo de washi tape que nos mole mogollón, una carcasa que no sea especialmente bonita ( o sí pero está estropeada o te has cansado de verla), tijeras y cutter.


Tan sencilo como ir colocando tiras a lo largo de la carcasa, cubriéndola entera, y cortamos más o menos a ras de la carcasa, dejando el margen justo para pegarlo a la parte interior y que no se nos despeguen los bordes. Luego, con el cutter, quitamos la parte de washi que queda en los orificios de la cámara y demás botones que tenga nuestro móvil (no tengo fotos de eso, y mira que he hecho varias carcasas... pero confío en vuestra inteligencia e imaginación intuitiva). 
Y...


¡Tachán! 
Así de chula puede quedar.


O así.

O como tú quieras. Pero un consejo que os doy: si le vais a regalar la carcasa a alguien, aseguraos de cual es su modelo exacto de móvil... :)


Yo no digo ná, pero tengo cintas nuevas y piso nuevo. 
¡De todo puede pasar!

¡Vuelvo la semana que viene!


stellalunares@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me suena esa carcasa-modelo!!! He Tenido la suerte de que ha sido para miiii!!! La misma suerte que tengo de tener una súper-guapante-amiguita creativa!!! Y mas apañá que un jarrillo lataaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. La carcasa para el iphone hecha con washi tape está en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar